GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

martes, 8 de marzo de 2011

Una sorpresa

Ayer fuimos a la casa del campo de unos amigos y mirad que preciosidad me han regalado , se llama Lola (impuesto por mi hija, mi hijo y yo) es muy pequeñita y se me olvido preguntarle exactamente que día nació, tiene unos ojos azules preciosos y su color negro me encanta, ya llevaba tiempo queriendo un gato y yo misma me resistía, por la responsabilidad que tiene pero bueno ya esta en casa , anoche durmió como una reina y hoy no se retira nosotros de ninguna manera, no me ha dejado casi ni coser ( ya le estoy mal acostumbrando a tenerla encima mía , pero es que me encanta) os dejo unas fotitos para que las disfrutéis , besos.Foto0246SDC10973Foto0247  
Etiquetas de Technorati:

1 comentario:

  1. Que linda tu Lolaa¡ Que chikitina¡
    El mio con casi dos no necesito calefacción, no sabes la compañia que hace¡¡ felicidades por la adopción¡

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon