GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Para mis peques

Aunque tardé un poco (lo digo por mi niño ) su nombre en punto de cruz ya se lo he terminado y el de mi nueva sobrina ,que en poco mas de una semana estará con nosotros y estamos deseando de verle la carita por fin, aunque me quedan unos detalles que terminaré enseguida , aqui os dejo los resultados de estas letras infantiles tan graciosas y es que los dinosaurios parecen de peluche ¡¡ME ENCANTAN!! espero que os guste tanto como a mi

1 comentario:

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon