GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

jueves, 10 de febrero de 2011

Pendibule

Nombre raro ehh!! Pues si con lo fácil que seria llamarlo colgador , o algo por el estilo pero bueno el que lo inventó esta es todo su derecho, en fin , esta cosita tan "cuqui" lo hemos hecho en el foro Mil puntadas , lo organizó Lomar, como un mini sal de una semana y nos apuntamos alrededor de 70 personas (es que nos gusta tanto lo grande como lo chico ) y no nos pudimos resistir, esta chulisimo , yo lo he utilizado a modo de colgador para el armario ,puesta en la llave ,como mi habitación tiene tonos tostados y naranjas le viene que ni pintado, ¿os gusta? Besos para todas, Miriam

3 comentarios:

  1. Es monísimo, a mi me encanta y le has dado un buen uso. A ver si me atrevo algún día a hacer uno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso¡ Quedará muy elagante en la puerta del armario, te felicito¡

    ResponderEliminar
  3. Es monisimo. El color acertadisimo. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon