GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

martes, 8 de marzo de 2011

Sal Dames Tralala - Dame Gateaux

SDC10969 Esta es la primera dama del blog de Belinda ya terminada , aunque no la haya entregado a tiempo pero aqui esta , es preciosa me encanta las tartitas esponjosas parecen de verdad y ahora a por la segunda , espero entregarla a tiempo ,aunque me pasa con todo los proyectos en los que estoy metida, no se por cual empezar y me afano tanto en uno por verlo listo que me acuerdo del resto cuando ya estoy para acostarme, ji ji, espero que os guste.

1 comentario:

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon