GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 17 de enero de 2011

Una bolsa para mi plancha


Resulta que siempre tenia la plancha del pelo por ahí desperdigada, con una maraña de cable que ya no sabía que hacer con el, y pensé :"pues  a fabricarle una bolsa" y eso hice ayer por la tarde me entretuve en fabricarla aprovechando que había fútbol y mi cuñado se llevaba a mi niña y a mi niño así que aquí esta el resultado , ¿que os parece? a mi me ha gustado el resultado pero claro la he hecho yo , para ser la primera creo que no esta mal. SALUDOS Y BESOS A TODAS.

2 comentarios:

  1. Miriam fantástica idea, si que te quedó linda y muy práctica y con todo y eso decorativa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sandra, voy haciendo estas cosillas mientras espero unos hilitos que encargué para poder hacer otras tantas cosas ,entre ellas el proyecto de El Hilo Rojo

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon