GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

martes, 29 de marzo de 2011

3º Objetivo Sampler Lizzie Kate


SDC10986
Aunque me he retrasado bastante lo he conseguido entregar antes de fin de mes ,en realidad se hace en un par de días pero el problema es el tiempo que nos falta a las mujeres que trabajamos , llevamos casa y niños para adelante sin contar los extras , vamos vosotras sabéis a lo que me refiero.
El cuento es que ya lo he terminado y estoy muy contenta por ello ,por haber conseguido terminar otro retro o por lo menos la parte del mes correspondiente. Este Sampler es precioso y aunque me hubiese gustado coserlo en lino (se deberia de quedar mas fino), en Aida tampoco me disgustaba y es una tela que me cunde mucho bordar.                 

2 comentarios:

  1. A mi me gusta muchísimo como te va quedando luce bello

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, te está quedando muy bien, ánimos! Eso es lo que nos pasa a la mayoría, nos faltan horas al día para poder llegar a todo lo que queremos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon