GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

domingo, 23 de enero de 2011

SAL Colada de brujas

Nada mas verla en el foro mil puntadas en el que participo me encantó tanto que recibimos la primera parte el viernes y aqui la tengo terminada , he de decir que casi me dejo los ojos en ello porque el lino que compré tiene los cuadros muy pequeños , pero estoy muy contenta del resultado.
Ahora solo me queda encontrar los botones, buscare lo mas similar posible o ya me las apañaré.                                 

2 comentarios:

  1. Miriam que rapides, yo también estoy en ese Sal y todavía no lo acabo, felicidades te ha quedado precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Miriam te está quedando precioso. Yo a este no me apunté y como siempre digo me arrepiento!!!.
    Tienes un blog precioso.
    Besotes
    Sonia

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon