GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 31 de enero de 2011

SAL Maison 5 Terminada


Pues aquí tenéis la ultima de las 5 maison que Belinda ,en su blog tralala love , nos propuso hacer , la verdad es que yo llegué algo tarde porque por aquel entonces yo acababa de meterme en estas cosillas de internet y los foros y los Sal ,que no tenia ni idea de lo que eran, pero que ya voy entendiendo poco a poco la jerga de las foreras, estoy muy contenta con el resultado porque me encantan las veo super elegantes para cualquier rincón de la casa, que os parece a vosotras? bonitas verdad, besos a todas. Miriam.

miércoles, 26 de enero de 2011

SAMPLER LIZZIE KATE

Y este es el primer objetivo del Sampler Lizzie Kate en el que también estoy participando , también son 12 objetivos , uno por mes , y este es del foro puntoDcruz, es precioso también y muy colorido, si es que no me puedo resistir y también tengo otros retrasadillos por ahí que también le estoy metiendo mano por que si no se me despistan y no los hago , ji ji, saludos a todas.

EL HILO ROJO

Este es el primer objetivo de el proyecto "El hilo rojo" que estoy haciendo con nuestra amiga Sandra Salinas , la cual nos ha engatusado  para hacer este precioso cuadro de  Bent Creek, en total son 12 ,una por cada mes del año, además tiene una preciosa historia detrás y es imposible resistirse a no hacerlo.

domingo, 23 de enero de 2011

SAL Colada de brujas

Nada mas verla en el foro mil puntadas en el que participo me encantó tanto que recibimos la primera parte el viernes y aqui la tengo terminada , he de decir que casi me dejo los ojos en ello porque el lino que compré tiene los cuadros muy pequeños , pero estoy muy contenta del resultado.
Ahora solo me queda encontrar los botones, buscare lo mas similar posible o ya me las apañaré.                                 

viernes, 21 de enero de 2011

SAL Maison 4 Terminada


Por fin y despues de haber estado esperando unos hilos que me hacian falta , he terminado esta fantastica casita , además creo que me he enamorado de el color de las cerezas que es precioso , que aunque solo no diga nada es un color que da mucha vida para mi parecer. Ahora a por la quinta que esta medio encaminada.

lunes, 17 de enero de 2011

Una bolsa para mi plancha


Resulta que siempre tenia la plancha del pelo por ahí desperdigada, con una maraña de cable que ya no sabía que hacer con el, y pensé :"pues  a fabricarle una bolsa" y eso hice ayer por la tarde me entretuve en fabricarla aprovechando que había fútbol y mi cuñado se llevaba a mi niña y a mi niño así que aquí esta el resultado , ¿que os parece? a mi me ha gustado el resultado pero claro la he hecho yo , para ser la primera creo que no esta mal. SALUDOS Y BESOS A TODAS.

sábado, 15 de enero de 2011

Ovejita Country

Aqui teneis esta maravillosa ovejita country que nada mas verla me cautivó , la vi en unas de las páginas de una amiga a la que sigo. Creo que me ha salido bastante bien , y eso que es la primera vez que he cosido a máquina, es muy facil de hacer y la verdad que me llevó un rato por la tarde terminarla . Como la he hecho algo mas pequeña , le voy a fabricar una mami, para que la pobre ovejita no este tan sola ( ji, ji ), ya os mostraré el resultado, saludos Miriam.

lunes, 3 de enero de 2011

Pequeños detalles


Este pequeño cuadro es de eso que al verlos dices : " Es super sencillo y tiene que ser mio",aunque todavia no lo he enmarcado ya le tengo buscado el sitio junto a un guarda llaves de madera con forma de casita en la entrada de mi casa, quedará genial ya os lo enseñaré cuando lo coloque .

Adorno Navideño

Aunque con un poquito de retraso (lo digo por las fechas que estamos ya) he terminado este pequeño adorno coqueto que me enamoró en el momento que lo vi ,además son muy prácticos a la hora de adornar nuestra casa porque vale para colocarlo en cualquier rincon , yo personalmente lo he puesto en el dormitorio de mi hija en su amario y esta encantada. Es una pequeña "copia" de un modelo que una blogera nos ha enseñado recientemente solo que le he añadido unos pequeños detalles como los copos de nieve y Feliz Navidad, espero que os guste, BESITOS A TODAS.