GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 31 de enero de 2011

SAL Maison 5 Terminada


Pues aquí tenéis la ultima de las 5 maison que Belinda ,en su blog tralala love , nos propuso hacer , la verdad es que yo llegué algo tarde porque por aquel entonces yo acababa de meterme en estas cosillas de internet y los foros y los Sal ,que no tenia ni idea de lo que eran, pero que ya voy entendiendo poco a poco la jerga de las foreras, estoy muy contenta con el resultado porque me encantan las veo super elegantes para cualquier rincón de la casa, que os parece a vosotras? bonitas verdad, besos a todas. Miriam.

2 comentarios:

  1. Hola Miriam, bienvenida a este mundo blogueril, bueno quizas no sea la persona indicada ya que mi blog esta varado, pero bueno paso tanto por todas las casitas de la vecindad que me siento como si lo fuera.

    Miriam que barbara, que casita tan preciosa te ha quedado, te felicito!!!

    Siempre he querido bordar en lino, pero tengo miedo, no se como hacerlo, solo lo he hecho en tela aida 18 o 14. Me podrias explicar como se hace, existe algun truco especial para ello.

    Te dejo mi correo por si me quieres auxiliar.

    linda@msantarelli.com

    Mil gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola...muchas gracias por visitar mi blog y de verdad que te quedaron lindas las casitas...esta en particular es la que más me gusta...Saludos!!!!!!

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon