GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 3 de enero de 2011

Adorno Navideño

Aunque con un poquito de retraso (lo digo por las fechas que estamos ya) he terminado este pequeño adorno coqueto que me enamoró en el momento que lo vi ,además son muy prácticos a la hora de adornar nuestra casa porque vale para colocarlo en cualquier rincon , yo personalmente lo he puesto en el dormitorio de mi hija en su amario y esta encantada. Es una pequeña "copia" de un modelo que una blogera nos ha enseñado recientemente solo que le he añadido unos pequeños detalles como los copos de nieve y Feliz Navidad, espero que os guste, BESITOS A TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon