GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Un buscatijeras navideño


Es mi primer buscatijeras y ya tenia ganas de hacerlo ( pensaba que me iba a costar mas trabajo la verdad) porque no paraba de perder las tijeras , la he hecho con mi inicial y por detrás le he hecho un copo de nieve , que por cierto me encantan, de cosecha propia, porque el copo lo he dibujado en un papel de cuadricula y lo he adaptado al lino , he utilizado tonos berenjena y morado porque creo que le van mas a esta época del año y viendo lo poco que he tardado prepararé otros para las siguientes épocas del año, pero eso cuando llegue su tiempo que tengo varios trabajos pendientes y no se por cual continuar, el problema : que todos los trabajos los veo preciosos y no me puedo resistir y yo venga a apuntarme a mas cosillas,  creo por la sangre me corren las manualidades sino que otra explicacion hay bueno espero que os guste mi pequeñita manualidad de hoy, besos Miriam.
Por cierto las frutas en miniatura es trabajo de mi niña y tenia ganas que las pusiera en la foto así que deseo concedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon