GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

SAL Maison 1 Terminada

Maison 1
Despues de haber empezado muy pero que muy tarde por fin he conseguido terminar mi primera de estas preciosas casitas, la he realizado sobre lino en un color algo mas tostado pero me encanta el resultado, estoy intentando terminarlas lo antes posible ya que tengo algun que otro atraso en mis labores pero !! Lo conseguiré!! Je je espero que os guste el resultado tanto como a mi . BESOTES A TODAS.

3 comentarios:

  1. Hola wapa, la Maison te ha quedado preciosa!!! Y al ritmo que vas seguro que nos alcanzas en un plis plas :)
    Besotes y bienvenida a la blogsfera :D

    Belinda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belinda intento alcanzaros como puedo pero entre el trabajo , los niños y los extras... voy a marchas forzadas, jeje es broma , pero es verdad que hago lo que puedo y es que me gusta tanto el punto de cruz.
    Por cierto estoy pensando en intentar eso del patchwork que me llama mucho la atencion a ver si me das unas clasecillas ji ji y lo intento , muchos besos Miriam

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado mas que linda, y ese lino es una finesa. muchas felicidades y bienvenida, pasala genial entre nosotros los blogueros

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon