GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

lunes, 28 de febrero de 2011

Maraton de amor

Aqui teneis el resultado de este maraton , una colada de amor presiosa ,lo he bordado en lino rustico y el resultado salta a la vista aunque me faltan los detalles de los botones pero no podia resisitirme a enseñaros el resultado, se me ha resistido en cierto modo porque ahora estoy mas ocupada en el trabajo y porque tube un pequeño accidente con el aceite en mi mano , pero ya estoy recuperada, a mi en particular me encantan y ya estoy a la espera de hacer la colada de verano , que al igual que el otro son de mis amigas del foro Mil Puntadas.
Espero que os guste tanto como a mi, besos.                               Miriam

martes, 22 de febrero de 2011

Polvo de hilo

La verdad es que la primera vez que lo vi ,creo que fue el diciembre pasado, no me acuerdo en que blog, pero me gusto mucho la idea de ir guardando los hilitos restantes, que si te paras a pensar , antes cuando no los guardaba los amontonaba para tirarlos y resulta que despues de hacerlo me iba encontrando siempre por todos los rincones unos restos y me decia madre mia esto como ha llegado aqui .
El resultado es este un gran bote de hilos a la espera de una idea para ubicarlos o usarlos para otras tareas o proyectos , me decidi a  guardarlos por que Sandra Salinas tambien quiere hacer algo con ellos , a ver si se nos ocurre algo (para mas adelante que ahora estoy saturada) 

domingo, 13 de febrero de 2011

LIZZIE KATE 2º Objetivo

Aquí tengo el segundo objetivo terminado , corresponde al mes del amor por excelencia, es precioso y muy colorido, me encanta , no veo la hora de hacer el tercero , pero toca esperar , mientras tanto a hacer los demás SAL´s que no tengo pocos y algo de creatividad personal en la que también ando, uff, que estres, se que me lo he provocado yo solita pero no lo puedo evitar me aturullo porque quiero seguirlos todos a la vez y he comprobado que no se puede , je je, saludos.

jueves, 10 de febrero de 2011

Pendibule

Nombre raro ehh!! Pues si con lo fácil que seria llamarlo colgador , o algo por el estilo pero bueno el que lo inventó esta es todo su derecho, en fin , esta cosita tan "cuqui" lo hemos hecho en el foro Mil puntadas , lo organizó Lomar, como un mini sal de una semana y nos apuntamos alrededor de 70 personas (es que nos gusta tanto lo grande como lo chico ) y no nos pudimos resistir, esta chulisimo , yo lo he utilizado a modo de colgador para el armario ,puesta en la llave ,como mi habitación tiene tonos tostados y naranjas le viene que ni pintado, ¿os gusta? Besos para todas, Miriam

martes, 8 de febrero de 2011

Intercambio mes de Enero

Mirad que cositas que me envió mi amiguita del foro Mil Puntadas, se llama Elsa y es de México , estamos participando en un  intercambio de botones y lo que quiera cada una añadir de su propia cosecha, y este es el resultado del mes de enero, me gusta muchisimo todo sobre todo los botones ( con forma de estrellas, corazones y pececitos) y además me ha enviado un colgador de bolso para que no lo deje por ahí tirado, las galletas estoy deseando de terminar de enviaros esto para probarlas y que decir mas..........que me ENCANTA.

viernes, 4 de febrero de 2011

2º Objetivo alcanzado

Ya se que lo he adelantado muchisimo , que hasta fin de mes no os lo debería de enseñar , pero es que es tan mono , que no lo he podido dejar para otro día lo siento, además así me da tiempo de terminar otras cosillas pendientes y nuevas cosillas de cosecha propia que estoy maquinando. BESOTES. 

jueves, 3 de febrero de 2011

Pinkeep Matriuskas

No he podido dejarlo para mañana , os lo tenia que enseñar , mi primer objetivo de estas bonitas matriuskas lo he terminado por fin , las tenia desde hace mes y pico , pero con tanta cosa y tanta casita , la verdad que ni quería dejar una cosa  ni empezar otra y por falta de hilos hice todo lo contrario empezar unas pocas a la vez , pero ya esta el resultado, menos mal que Belinda  nos dijo que lo hiciéramos sin agobios , nos lo propuso en su blog Tralala Love y no , lo siento pero no pude decir que no , es que es imposible resistirse a hacer tantas cosas bonitas que encuentra una por aquí, en fin que me enrollo para lo tarde que es .Espero que os guste , besos Miriam.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Abecedario Bent Creek



Se acerca el día de los enamorados y que mejor motivo que este preciosos abecedario ROWmance de Bent Creek ,que es una maravilla , para mostrarlo, se lo pedí a una amiga, Afrika, del foro MIL Puntadas que participo, a la cual estoy muy agradecida , me encantan los motivos de BC y este me cautivó, espero que lo disfrutéis tanto como yo , besos a todas . Miriam.