GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

domingo, 13 de febrero de 2011

LIZZIE KATE 2º Objetivo

Aquí tengo el segundo objetivo terminado , corresponde al mes del amor por excelencia, es precioso y muy colorido, me encanta , no veo la hora de hacer el tercero , pero toca esperar , mientras tanto a hacer los demás SAL´s que no tengo pocos y algo de creatividad personal en la que también ando, uff, que estres, se que me lo he provocado yo solita pero no lo puedo evitar me aturullo porque quiero seguirlos todos a la vez y he comprobado que no se puede , je je, saludos.

2 comentarios:

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon