GRACIAS A TOD@S

Gracias!! Por vuestra visita, aunque es una frase tipica de fin de texto os lo digo por adelantado ,espero que disfruteis tanto como yo de esta gran pasión como son las manualidades y que en la medida de lo posible os ire mostrando . Saludos Miriam.

sábado, 2 de abril de 2011

Bent Creek The Round 1º Objetivo Terminado

Aunque es bastante grande esta primera parte solo me ha llevado 2 tardes , me estoy metiendo prisa porque llevo mucho retraso en todos los proyectos , espero no acabar como una loca por toda la casa contando cuadros y buscando colores para acabarlos.
Lo estamos haciendo las amigas del foro PuntoDcruz, otro que participo y estoy super contenta de todas las que nos hemos apuntado y que aun siguen haciendolo.
Por cierto chicas he vuelto a resfriarme espero que no me heche a la cama porque sino toda la prisa sera para nada , bueno lo de siempre besos a todas.

1 comentario:

  1. Bent Creek me encanta sus diseños son muy lindos y se que este te quedará precioso excelente trabajo amiga

    ResponderEliminar

Dame tu opinion y yo te doy gracias de todo corazon